dimarts, de maig 15

Actualidad

Hola buenos días, hoy con la 3a entrada me gustaría hablar de lo que es el skate hoy en día. En la actualidad el skate es un deporte más que se practica en los parques diseñados para ello, en todo el mundo hay parques, plazas y de más sitios para practicar el deporte. Pero lo que si prohíben las leyes es utilizar la calle como un sitio más para practicarlo.
Hablaré de los sitios más reconocidos por todos los patinadores del mundo y de los parques más grandes y emblemáticos del este deporte.
  • Sitios reconocidos por todo el mundo: uno de ellos es la plaza MACBA, Barcelona. Esta plaza se reconoce por los miles de vídeos tanto internacionales como nacionales que se han grabado en ella. 
  • También están los skateparks: parques para practicarlo diseñados con todo tipo de rampas, planos, cajones y barandillas para disfrutarlo al máximo. En el mundo hay demasiados. Los ayuntamientos deciden construirlos para que los que practican el deporte no destrocen el mobiliario urbano. El mas famoso del mundo es el The berrics un parque estadounidense privado y diseñado por uno de los 2 patinadores mas famosos del mundo: Steve Berra y Eric Koston. Pero no obstante pondré imagen de un parque nacional y muy completo por miles de módulos que lo han reformado hace poco y ya se ha aprovechado muy bien. Hablo del Tetuán Skate Plaza Madrid.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada